Integral Technical Service

Tranluz refuerza su servicio Post venta, ofreciendo a sus clientes “ITS” un programa integral para el mantenimiento de sus equipos y herramientas. “ITS” es un excelente programa de mantenimiento preventivo cuyo objetivo es prever los problemas que pueda tener un equipo, corregirlos en el momento oportuno y mantenerlo en el punto óptimo de funcionamiento y eficiencia.

Como especifica la Ley de Prevención de Riesgos Laborales, auditorías internas o su propia Normativa de Calidad, todos los equipos deben pasar revisiones  mantenimientos antes de ser utilizados por el personal autorizado. Con “ITS” podrá acreditar que el equipo sigue un;

  Programa completo de “Revisiones y Mantenimientos”
Técnico Tranluz
  • Nuestros técnicos le ayudarán a resolver cualquier duda relacionada con el equipo y su uso. Hacemos que su equipo vuelva a funcionar como el primer día.
  • Las actuaciones se realizan en sus instalaciones e incluso  en obra si lo solicita. Posteriormente se realizará un completo informe que reflejará el trabajo realizado y la acreditación del perfecto estado de funcionamiento del equipo.
  • En los mantenimientos se detectan más del 90% de las posibles incidencias y problemas que podrían producir daños en la maquinaria.
  • Le ayudaremos avalados por los principales fabricantes a optimizar los recursos y prolongar la vida de sus equipos.
  • Garantía de un desarrollo absolutamente  eficaz con todas las ventajas que solo puede ofrecer un Servicio Técnico Oficial Homologado.
[ además ] ITS también ofrece:
< Restyling >

< Certificación de Equipos >
< Adaptación de equipos convencionales >